TRANSPORTE de Personal y carga,

A nivel nacional

En Colombia, el servicio de transporte público esta regulado por el Ministerio de Transporte mediante el Decreto compilatorio 1079 de 2015.  Las empresas privadas o Instituciones Estatales que requieran contratar transporte para sus empleados, deben hacerlo a través de Empresas debidamente habilitadas por el Ministerio de Transporte. Solo así asegura que los riesgos asociados al transporte al que están expuestos sus empleados, estarán cubiertos, salvaguardando la responsabilidad de su empresa.

Mavetrans SAS es una empresa habilitada por el Ministerio de Transporte de Colombia  para la prestación del servicio publico terrestre automotor en la modalidad ESPECIAL, mediante Resolución 028 de 2014 y 189 de 2018, así mismo para la prestación del servicio publico de carga mediante Resolución 030 de 2020.

nuestra experiencia nos respalda

TRANSPORTE de carga

Ofrecemos transporte terrestre de carga general, velando por una adecuada manipulación y disposición en el cargue y descargue, ofreciendo un servicio controlado y monitoreado, a la medida de sus necesidades.

sERVICIO DE RUTA PUERTA A PUERTA

Transportamos el personal que labora por turnos,  para lo cual diseñamos, planeamos y desarrollamos el sistema de rutas más conveniente en términos de distancia y tiempo, garantizando el seguimiento a través de GPS y comunicación bidireccional. Igualmente suministramos el transporte de ruta en buses para funcionarios y empleados de Entidades publicas y privadas para horarios laborales corrientes mañana y tarde.

TRANSPORTE PARA EJECUTIVOS

Contamos con modernos y cómodos vehículos tipo camioneta media y alta gama para el transporte de ejecutivos a nivel urbano, desde/hacia aeropuerto, con disponibilidad por horas, días o tarifa mensual fija a todo costo, tanto para transporte individual como de grupos

TRANSPORTE SALIDAS DE CAMPO

Ofrecemos transporte en vehículos camioneta doble cabina platón, para Instituciones Gubernamentales y empresas del ramo de la Ingeniería, petróleos,  Consultoría entre otras, que requieren desplazamientos rurales, intermunicipales e interdepartamentales, garantizando la prestación con personal capacitado en manejo defensivo, buenas prácticas de conducción, adecuado manejo y portabilidad de EPP y conocimiento de las zonas de operación, a nivel nacional.

TRANSPORTE OCASIONALES PARA GRUPOS

UN SOLO PROVEEDOR PARA TODAS SUS NECESIDADES DE TRANSPORTE

seminario

Capacitamos permanentemente a nuestros conductores

Contamos con el cumplimiento de la normatividad en SGSST y PESV

Te ofrecemos las mejores tarifas a la medida

Monitoreo satelital en todos nuestros vehiculos las 24 horas del dia

cONTÁCTENOS

Sede Envigado

  • Sede Envigado (Antioquia): CL 49 Sur #45A-300 Edificio S48
  • Teléfono (4) 4409975

Sede Bogotá D.C.

  • +57.1. 8050620 Móvil
  • 3142999891
  • gerencia@mavetrans.com
  • Avenida Boyacá (Cra 72) # 53 - 81 Local 5, Bogotá D.C. - Cundinamarca, Colombia.​